Grupos terroristas Hezbolá y Hamas saludan a Chávez

Globovision

hezbola_venezuela

Hezbolá invita a países árabes a seguir el ejemplo.

hezbollah_recrutas-300x221El jefe de la organización islamista Hezbolá en Líbano, Hasan Nasrala, llamó el miércoles a los países árabes “a seguir el ejemplo del presidente venezolano Hugo Chávez”, que ordenó la expulsión del embajador de Israel en Caracas en solidaridad con el pueblo palestino.

Nasrala hacía alusión a Egipto y Jordania, que tienen relaciones diplomáticas con el Estado hebreo.

“Los países árabes que conspiren contra Gaza y su resistencia se convertirán en nuestros enemigos”, advirtió.

Nasrala había afirmado antes que “todas las posibilidades están abiertas” frente a Israel, que el 27 de diciembre lanzó una ofensiva militar contra el movimiento fundamentalista Hamas, que controla la franja de Gaza.

El Hamas también saludó la “valiente” iniciativa de Chávez y afirmó estar sorprendido de que “algunos países árabes” no hayan actuado de la misma forma que Caracas y sigan “manteniendo relaciones diplomáticas con Israel”.

El movimiento islamista palestino Hamas saludó este miércoles la “valiente” iniciativa del presidente venezolano, Hugo Chávez, de expulsar al embajador israelí en Caracas para denunciar “la agresiónsionista cobarde” contra los palestinos de la franja de Gaza.

hamas_armas-300x206“Hamas saluda la valiente medida tomada por el presidente venezolano, Hugo Chávez, de expulsar al embajador israelí” para “denunciar la agresión sionista cobarde” contra la franja de Gaza, declaró el Hamas en un comunicado publicado en su sitio web.

El movimiento islamista afirmó asimismo estar sorprendido de que “algunos países árabes” no hayan actuado de la misma forma que Caracas y sigan “manteniendo relaciones diplomáticas con Israel”.

Venezuela anunció el martes la expulsión del embajador israelí en el país para protestar contra su ofensiva lanzada el 27 de diciembre contra la franja de Gaza.

En represalia, Israel declaró el miércoles que expulsaría al encargado de negocios venezolano en Tel Aviv.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: