LA MARCHA INTERMINABLE

CORTO ANALISIS SOBRE LA MARCHA INTERMINABLE DE LA OPOSICION EL DIA 05-09-2009

(Autor desconocido aunque seguimos buscandolo)

marcha5sep051

No more chavez

Caracas

Valencia, Edo. Carabobo, Vzla.

Maracaibo, Edo. Zulia, Vzla.

Puerto Ordaz, Edo. Bolivar, Vzla.

Margarita, Edo. Nueva Esparta, Vzla.

Lo que ocurrió hoy 05-09-2009, donde más de Un Millón Doscientos Mil Venezolanos se dieron cita frente al Centro Lido para marchar hasta la Fiscalía General de la Republica para protestar “Por la Libertad y la Democracia”.

Tras finalizar la marcha de hoy (asombrosamente sin incidentes) hasta la Fiscalía General de la República no me puedo resistir a comentarles mi opinión. Sin duda, con los ojos de la Media Internacional puesta en cuanta manifestación contra Chávez se celebraba ayer en el Mundo, sería del todo anómalo por parte del Régimen arremeter contra una marcha tan numerosa hoy. Esa es una parte. Y es también obvio que mañana mismo el Régimen utilizará ésto como ejemplo de su “Civismo y respeto escrupuloso por las maneras Democráticas”. Pero debajo de esta realidad objetiva y evidente hay otra no menos importante que es, desde mi humilde punto de vista, la clave. El momento clave.

Durante las próximas semanas el Régimen va a tener que tener muchísimo cuidado con como actúa contra las marchas que se le opongan. Después del Revolcón en UNASUR y de las más de 100 manifestaciones alrededor del Globo contra el Paton de Sabaneta, no puede darse el lujo de mostrarse tan violento contra todo aquel que se le oponga. Por eso si hay un momento para Contrarrestar y Manifestarse más y más intensamente es ahora. Porque sin duda alguna que volverán a arremeter, pero cuando se vean ya con la soga al cuello y sin posibilidades de retorno.

Lanzarse a una Guerra con Colombia ya no es viable. Quedó demostrado en UNASUR que Colombia se protege con la ayuda de USA de unas FARC y un Narcotráfico cuyas bases y líderes saben de sobra que transitan libremente por Venezuela con el amparo y la protección del propio Régimen Venezolano. “Entréganos a Timochenko” le dejó entrever Uribe. La Intervención de Alan García (Viejo Zorro de la Política Latinoamericana se esté o no de acuerdo con su discurso y/o maneras) de que “¿Cómo hablas de que los Norteamericanos quieren tu Petróleo si ya se lo vendes todo?” lo terminó de matar. Y por si fuera poco de nuevo (esta vez Lula) le mandaron a callar por “Bocón”. Ya si recordamos el ridículo de los papeles de La supuesta Inteligencia Militar Venezolana “Disponibles libremente en Internet”, con que hablaba de un plan Norteamericano para invadir Venezuela, tenemos el cuadro claro. Por todo esto amén del enorme desprecio que crece día a día entre los Venezolanos y que cada vez agrupa a más y más Ciudadanos, es que creo que ha llegado el momento clave. El momento de atestarle al Régimen un Golpe estruendoso a su Línea de Flotación. Pero lo que es paradójico, un Golpe Pacífico, un Punch de Gallardía, Valentía y determinación sin necesidad de usar un sola bala, una sola agresión.

Es precisamente ahora cuando deberíamos no dejar la calle. Un día y otro hasta encender el país de protestas por los 4 costados. Si hubiera la posibilidad de hacerlo, les aseguro que el final de esta pesadilla estaría más cerca de lo que nadie se imagina. Dentro del entramado del Régimen están en cierto estado de knock-out. Por un lado los consejos del G2 recomendando acelerar la marcha a sangre y fuego de ser necesario no contaban con lo que siempre he mantenido, Cuba no es Venezuela y los Venezolanos no llevamos 50 años con cara de pendejos comiéndonos lo que nos dicen. En nuestro país hace apenas 15 o 20 años las cosas eran muy pero que muy distintas. Todos en mayor o menor grado tuvimos una gran influencia de la Cultura Norteamericana. Y pretender romper con eso por decreto, llegando al colmo de intentar Politizar hasta la propia Navidad es mucho más complejo de lo que los “Cerebritos” del G2 se creen.

Trabajan estos esbirros con dos grupos distintos. Venezolanos y Cubanos somos mucho más diferente de lo que pensaban. Y “Hacernos pasar por el Aro” no les va a resultar tan fácil. Por eso, entre los compañeros de viaje del Psicópata empieza a verse la angustia y la zozobra. No hay real. No va a haberlo en las cantidades que lo hubo por unos años. Si no hay real, ¡Hay Luz que te Apagaste! Si dejas de pagar adentro, se te voltea la gente. Si dejas de pagar afuera, se te marchan los Cubiches. ¿Entonces? Lo tenemos cerca. No desfallezcamos.

Paz y Libertad.

Miami

Bogotá

Toronto

Boston

Tenerife

London, Ontario, Canada

Montreal

Barcelona, España

Orlando

Ciudad de Méjico

Tabasco, Méjico

Lima

Barranquilla

Washington, DC

Cucuta

Madrid

Hamburgo

Milano

Gainesville

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: