La muerte lenta de Cuba

Este es el resultado de 50 años de dictadura comunista, una de las ciudades más bellas del mundo, totalmente en ruinas…

Lo dedicamos a la conciencia de aquellos que en el mundo, han apoyado y contribuido a la mal llamada “Revolucion Cubana”, para que hoy esto sea una realidad. Porque como apreciarán, el daño que la “Revolucion Cubana” le ha causado al pueblo cubano es imperdonable y condenable, e irá a la conciencia de todos sus defensores.

“Habana: El nuevo arte de hacer ruinas”.

Estimados amigos,

A continuación y en momentos en que la dictadura comunista junto con sus fieles seguidores avanzan con los preparativos para el concierto “por la paz” en la Habana, un impactante video nos llega desde Cuba titulado: “Decadencia”, donde música y letra se unen para producir un llamado de alerta sobre la situación asfixiante a la que el pueblo cubano está forzado a padecer bajo la tiranía y la opresión.

Esto demuestra con creces, que en la vida del ser humano existen prioridades. Y después de haber escuchado y analizado esta canción, no es precisamente el próximo concierto de Juanes lo que este cubano necesita como primera prioridad en su vida, pensar eso sería una falta de respeto y una burla a su persona, el grito desgarrante de este cubano va mucho más allá de ese asqueroso concierto, descúbralo a través de su voz.

“Decadencia”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: