Mario Iván Carratú en Carta a los ciudadanos: “Geometría del Poder” y la conformación de “El aparato de control total del gobierno”

Octubre 10, 2009

Por: Martha Colmenares Categoría: Carratú, FAN

El Vicealmirante Mario Iván Carratú M. nos hace llegar un excelente trabajo con una nota anexa. “Un último análisis y particular visión sobre el acontecer político nacional, tenso, inaceptable, complicado y lleno de altibajos, inconsistencia e incoherencia que nos sumerge en una grave crisis que pareciera a punto de eclosión”. Se refiere a las decisiones unilaterales del Presidente, al desconocimiento del resultado del Referendo de diciembre del 2007, lo que trae como consecuencia el creciente proceso de ilegalidad de desempeño y de ilegitimación de sus decisiones… “se conculcan los derechos del hombre libre”.

ota15En definitiva, la situación se torna “cual buque al garete”, plasmada en un documento CARTA A LOS CIUDADANOS X. ANÁLISIS COYUNTURAL. EL GRAN DILEMA DEL CIUDADANO ANTE LA INCONSTITUCIONALIDAD Y LA COERCIÓN QUE SUBYACE EN LA ESTRUCTURACIÓN DEL EJÉRCITO ROJO, acompañado de los gráficos. Al comenzar a leer una de sus partes al inicio dice: “No puede por lo tanto crear estupor la orientación que sigue el gobierno socialista de Hugo Chávez Frías, tal y como lo decíamos en mayo del 2007, en el trabajo de análisis político “FAN; Ejército Rojo”. (Se copia extracto)”

De gran interés, de imprescindible lectura para los venezolanos, todo el contenido por este enlace al pulsar.

Repito el enlace:
CARTA A LOS CIUDADANOS X. ANÁLISIS COYUNTURAL. EL GRAN DILEMA DEL CIUDADANO ANTE LA INCONSTITUCIONALIDAD Y LA COERCIÓN QUE SUBYACE EN LA ESTRUCTURACIÓN DEL EJÉRCITO ROJO

Esta es la nota que nos hace llegar la cual acompaña el documento:

Estimados amigos, les anexo nuestro último análisis y particular visión sobre el acontecer político nacional, tenso, inaceptable, complicado y lleno de altibajos, inconsistencia e incoherencia que nos sumerge en una grave crisis que pareciera a punto de eclosión.

Las decisiones unilaterales del Presidente, su Consejo de Ministros, los Poderes del Estado y otros funcionarios de gobierno, incluyendo a los miembros del Cuerpo de generales y Almirantes al desconocer el resultado del Referendo de diciembre del 2007, cuando la sociedad, en ejercicio de su poder originario y en el principio de la soberanía popular “rechazaban la reforma constitucional propuesta, que nos entregaba como ciudadanos a un gobierno socialista de características, filosofía, espíritu y mando de impunidad totalitaria.

zeta15

A partir de esa fecha se ha comenzado un creciente proceso de ilegalidad de desempeño y de ilegitimación de sus decisiones, se compromete el respeto del gobernante hacia el ciudadano y se conculcan los derechos del hombre libre.

La situación se torna “cual buque al garete”, la sociedad esta fragmentada, se trastocó su identidad y se le amedrenta, compra, reprime y ofende. El estado Social de derecho y de Justicia, es letra muerta, es una burla como se contraviene e incumple lo tan cacareado de estar en una DEMOCRACIA.

Se analizan, discuten reconsideran las leyes y otras acciones legales como si la violación e incumplimiento de la carta magna fuese una pequeñez, se negocia y se intenta convencer a los ciudadanos de visos de legalidad, cuando sabemos se gobierna ilegítimamente, al genialidad es muy rica, peor es la chambonada y la apariencia de democracia inexistente.

Se habla de elecciones y no se ha depurado el REP, se hace una Huelga de estudiantes y ocurre que pareciera hubo trampa, traiciones y inherencia de terceros en la planificación del Comité Estudiantil, se nos estructura un aparato represivo y se razonan los artículos (inconstitucionales) de la nueva reforma a la LEY ORGÁNICA DE LAS FUERZAS ARMADAS, sin profundizar lo que tras de ella viene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: