Mensaje para padres y representantes…

Por Ovario

¿Qué significará ser niño?

Son muchas cosas… es magia, inocencia, es creer y soñar, es ser honestos, sinceros, estar sucios y rodar por cualquier vereda… y reir a carcajadas.

Significa estar muy ocupado imaginando, creando fantasias que los adultos olvidaron porque se hicieron grandes y dueños de la verdad, del dolor y del sufrimiento y dejaron de creer en un mundo de helados y bicicletas…

¿Para qué sirve ser grande y maduro, si perdemos con tanta arrogancia el disfrutar cada segundo, cada hormiga cargada de hojas, la gracia de un chicle en el pelo, la rodilla morada despuès de una caída, la culpa de un lápiz clavado en el dedo, la sonrisa y la ternura que solo un niño inspira, sin importar color, credo o religión…?

Nosotros, los grandes, los que tenemos la verdad, supuestament… pensamos que somos la autoridad y los castigamos, los reprendemos, los obligamos a ser como a nosotros se nos antoje. Pero resulta que un niño es lo más parecido a la libertad, por ser honestos y verdaderos. Truncarlos sólo permite crear un adulto con odio, resentimiento, inseguro en la vida y fácil de manipular por mentes perversas, carentes de amor, manejados por aquellos que no tuvieron la dicha de una infancia real, con esos principios necesarios para crecer con amor a la vida, la paz y la hermandad sobre todas las cosas.

Tú: padre, madre… escucha tu conciencia, escucha el ambiente que te rodea y dime si tus hijos son la esperanza del futuro…

En Venezuela tenemos muchos problemas. Enumerarlos resultaría muy largo y tedioso pero si quieres comienza por resolver uno: LOS HIJOS DEL SOL…

Video:

Por los niños de Venezuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: