Mujeres piden destitución del Coronel Benavides

mujeres001Una representación de mujeres aguerridas se presentó a las puertas del Core 5 para solicitar la destitución del Coronel Benavides por violador a la Constitución.

Al nosotras llegar a las puertas, los soldados se volvieron algo desesperados, caminaban por todos lados, llamaban por teléfono, filmaban. Con rostros desconcertados les pidieron a las damas desalojar porque eso era zona de seguridad. ¡Válgame Dios!, hasta ellos tienen el privilegio de tener seguridad, cuando el país, los 26 millones de venezolanos no contamos con eso, ¡qué barbaridad!

mujeres002

El primer militar que habló les pidió esperar para ser atendidas, se tardó un poquito el Coronel, Teniente, ¿que se yo?, ese soldado que las recibió, me imagino que estaría en el baño y por eso la tardanza. El documento fue recibido muy amablemente por los hombres de verde aunque algo descontrolados. La verdad es insólito ¿que les pueden hacer unas mujeres a las puertas de la Comandancia?, ¿Tan peligrosas somos?

mujeres003

Los medios no pudieron llegar a las puertas porque se les prohibió. Solo tomaban iágenes desde lejos. Al principio tampoco dejaban tomar fotos pero llegaron varios y no se lo pudieron impedir…

¡Soldado!, no le temas a las mujeres que dan vida y amor a su patria. Defiende la soberanía, a tu pueblo, no a partidos ni persona alguna. Defiende tu país que se llama VENEZUELA. No ataques a tu pueblo ni discrimines porque TODOS tenemos derecho a estar en las calles de nuestra tierra. Prepárate para defendernos de invasiones extranjeras. ¡No ataques a nuestras madres, a nuestros hijos, a nuestros hermanos!

mujeres004

mujeres005

mujeres006

mujeres008

mujeres009

mujeres010

mujeres012

mujeres013

mujeres014

mujeres015

mujeres016

mujeres017

mujeres018

mujeres019

mujeres020

mujeres021

mujeres022

mujeres023

mujeres024

mujeres025

mujeres027

mujeres028

mujeres029

mujeres030

mujeres031

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: