Para los que se han deprimido viendo la acogida a Chavez en Venecia

Por BB (Italia)

Hoy almorcé con una amiga quien me contó que fué a Venecia a la Mostra del Cinema y casualmente estaba frente al Hotel Des Bains cuando empezó a ver un gran despliegue de policias, carros, guarda espaldas, etc… La gente se preguntaba que estaba pasando y cuando escuchaban que estaba llegando “Chavez” la gran mayoria preguntaba: “¿Quien?” “¿Y quien es?” “¿Presidente de qué?”. Uno hasta preguntó “¿Tene mucho petróleo?”

Al ratico llega un hombre, probablemente venezolano, de pelo largo, cargado de banderitas de Venezuela y empieza a distribuirlas y a instruir a la gente a vitorear. Habían cámaras de TV, fotógrafos, periodistas. Todos los presentes estaban esperando al ‘misterioso’ personaje porque nadie lo conocía y tenían más curiosodad aún de ver quien era.   abucheado

Por fin llegan dos carros BMW llenos de gente de la comitiva pero el personaje misterioso no aparece. Se había ido directamente al teatro. No les puedo repetir las groserias soltadas por los periodistas que tenian un buen rato esperando en el hotel. Así que el supuesto ‘venezolano’ volvió a pasar a recoger sus banderitas…

En el teatro había seguramente otro grupito de personas que ignoraban quien era el tal Chavez pero de todas formas gritaban “¡viva!” porque así seguramente saldrían por TV. Claro, las banderas de Rifondazione Comunista y las de Dal Molin estaban allí. Ellos si saben quien es el personaje misterioso. Pero no se confundan, no todos los que gritaban estaban concientes de lo que hacían. Era un momento de “estrellas de cine” y eso es lo que la gente pensaba que iban a ver caminar por la alfombra roja.

Sé que muchos italianos en Vzla cuando vieron las escenas por TV se deprimieron pero no se dejen engañar por las imagenes.

Para los que todavia no las han visto véan como han recibido a Chavez en España. Allí si que lo conocían muy bien! Para ver el video, haga click abajo:

Chavez es abucheado en Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: