Para que el mundo sepa como se compran los votos en Argentina

votos

El sistema que se utilizan en Argentina para robar votos es bien prehistórico, la verdad. Aunque la señora Cristina Fernández de Kirchner se vé muy elegante y encopetada, la verdad es que uno no se imagina que hay tanto atraso en su país.

Argentina_Venezuela_226375cNosotros estamos seguros que aquí en Venezuela, gracias al petróleo, el sistema de robar votos es mucho más sofisticado porque a los chavistas les gusta lo bueno: Gas del bueno, torturas de las buenas, violaciones de las buenas, asesinatos de los buenos. Por eso no hay duda de que en Venezuela tambien se hace trampa de la buena, tecnologicamente hablando pués, con las computadoras en manos de los castristas hackeros que son muy bien pagados por Chavez. Pero aún así, son bien pendejos estos chavistas si piensan que estas cosas no se descubren. Obviamente, estos tan comunmente llamados chaburros, no son gente muy inteligente. Quien sabe por qué pero es bien común escuchar que los chavistas no tienen más de dos neuronas en el cerebro, los pobrecitos, pero claro, ¡si es por eso que son chavistas!.

Gracias a Dios ya por fín está saliendo a la luz pública la farsa de todos los presidentes corruptos amigos del chaburro mayor.VENEZUELA/
Pero véa el video para que se convenza usted mismo. Para que se entere como se compran los votos en Argentina. Esperamos que muy pronto tambien le podamos traér un videíto de como se roban los votos es Venezuela. Para ver el video, ház click

AQUÍ

Pués si, eso es lo que hace la intima amiga de Chavez, Cristina Fernández de Kirchner para ganar. Esa mujer maravillosa a quien el comandante tanto admira. Pero ¿como no? Si es que ella es la versión femenina de él. Hasta se parecen… Si Cristina fuese hombre, Chavez estaría tan enamorado de ella como lo está de Evo,  Fidel, Correa, Oliver Stone, el presidente de Iran y todos los demás que forman parte de su harén.

Anuncios

Una respuesta

  1. […] Para que el mundo sepa como se compran los votos en Argentina […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: