Régimen lanza anzuelo político: 35 diputados para la Oposición

Noticias Centro – la web de noticias centro

Sectores de la Oposición partidistas ponderan seguir bailando “tango con el Diablo”. Cabello & Cia insisten en “gorilato”

2373_1252999768.main
NC-Elco- Fuentes de inteligencia han detectado continuadas reuniones entre altos dirigentes de los partidos de oposición, excluyendo a Acción Democrática, con operadores políticos del régimen.

Estos últimos actores, identificados como José Vicente Rangel y Luis Miquilena, acompañados de Alberto Federico Ravell.

Plantean estos últimos la necesidad del régimen de mantener -hacia el exterior- la imagen de una democracia y las elecciones del próximo año serian un espejo de una buena imagen.

Minuto 59 Alberto Federico Ravell: Preservando “la buena imagen”,… mientras se pueda

Los partidos políticos participantes en los diálogos reservados son UNT, COPEI, PODEMOS Y PJ

La oferta en la mesa de este póker político a la “oposición”: designar a 35 candidatos que Chávez aprobaría y serían electos. Esta es una oferta “generosa”. Hace 6 meses las fichas en juego eran 15 diputados entre 167 integrantes del “parlamento”…

De no prosperar, la ley de partidos políticos y sufragio electoral recién aprobada ( 50% +1 voto se lleva todo el pote) será aplicada en todos sus términos.

Por eso la extrañeza que se aprobó la ley y estos partidos no han dicho “esta boca es mía” de manera consistente.

La domesticación

resistenciabucarecaracas Alex del Nogal –polvos blancos- y Wilmer Ruperti -petróleo negro- bajo un mismo toldo.

El paquete incluiría: Los partidos políticos recibirán donaciones de dinero, de parte de quienes se han enriquecido en estos tiempos, como ya lo están haciendo puntualmente.

Por ejemplo, informaciones “ejecutivas” sostienen que el armador Wilmer Ruperti aseguró los servicios del piloto Luis Ignacio Planas -de Copei-. para su flota de tanqueros a disposición de PDVSA.

Objecciones del “gorilato”

Estas y otras consideraciones son rechazadas por la línea militar – conocido como “Gorilato”- que, dentro del régimen, apoya a Diosdado Cabello.

En la alta nomenclatura del régimen existen desacuerdos y discusiones, en cuanto al cierre del canal GLOBOVISION.
El grupo militarista que encabezado por Diosdado Cabello, insiste en el cierre y el retiro de la concesión del canal, y a los efectos montan todo un entramado legal a través de la Fiscalia con denuncias.

Con Conatel presiona por el ahogo económico, a través de las multas impuestas, agregándole la presión a los anunciantes para que retiren poco a poco todo lo que tengan en dicho medio.

Como alternativa, los operadores políticos del régimen, José Vicente Rangel y Luis Miquilena han negociado con Alberto Federico Ravell, la suspensión –máximo- de 72 horas y seguir con la concesión. La información es consistente con declaraciones dadas por JVR a la revista Der Spiegel (edición on-line) la semana pasada, según la cual “ no creo que la concesión sea retirada”. (No habló de una suspensión)

Al día de hoy esta opción pudiera estar dominando lo cual significaría que detrás vienen otras opciones planteadas en esta formula

Rabos sucios

Aun cuando la oposición denuncia a cada rato la corrupción en las “altas esferas”, se comenta en los pasillos políticos y en el gobierno, la tenencia de casinos y casas de juego tanto en la isla de Margarita como en la ciudad de Caracas, donde presuntamente se lava dinero de la corrupción y del narcotráfico, pero para sorpresa de quienes aun somos ingenuos, se acusa como dueños y socios a dos altos dirigentes de partidos de la oposición.
Uno seria Presidente y el otro un dirigente fue expulsado en días anteriores del partido en que militaba.

Clinica GNB sin “planta”

La Clínica de la Guardia Nacional, ubicada en El Paraiso, que atiende a los efectivos de este componente, al personal de retirados y activos y da la oportunidad de servicio al personal civil de las adyacencias, con un equipo medico y paramedico de excelencia, humano, servicial, atento, lamentablemente no cuenta con una planta de emergencia eléctrica, que se active ante cualquier falla del servicio. Ojala y el Comandante General de la Guardia Nacional se preocupe y logre dicha dotación con urgencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: