Señor Presidente, ¡Ayúdeme!

Así dice la pancarta que tiene Yojandry a su espalda. Este hombre enfermo se encuentra en Plaza Caracas, no para pedir limosna, ni comida, sino para pedir ayuda a Hugo, porque no sabe a quien acudir. Estuvo 4 días hospitalizado en el Clínico, pero le dieron de alta porque según indican las notas mostradas, tenía una mejoría.

Yojandry expresa: “cómo puedo mejorar en 4 días si no me dieron tratamiento”

Bueno Hugo, ahora éste no solo es el gobierno de los pobres, ahora es más amplio: ¡el gobierno de los pobres, de los indigentes y de los enfermos!

¡Caramba!, te pide ayuda a ti directamente. Se sabe que andas muy ocupado, entre cumbre y cumbre, abrazos y besos de tus panas masculinos,viajes a Cuba, en fin. Pero caray, tu ministro de salud dice que aquí todo ha mejorado, que la salud está excelente y todas esas cosas bonitas que nos inventan cada día. Pero si puedes hacerlo porque un dedo tuyo, ¿que digo?, una orden tuya es una realidad. Mira como ayúdas a los necesitados de otros países sin ellos ni siquiera pedirtelo.

¡Házlo!, manda una ambulancia y llévalo a uno de esos CDI. Eso es más que posible, solo hace falta la voluntad. Este hombre tiene tuberculosis y necesita ayuda.

Nosotros los venezolanos vemos a diario y en cada esquina una sociedad enferma de mendigos  y solo podemos colaborar con dinero y comida, pero no podemos resolver la raíz del problema. Son miles de casos. Pero al menos, ayuda a este enfermo. Se encuentra en la Plaza Caracas. Fácil de ubicar, ¿sabes?, frente al CNE.

plazacaracas001i

plazacaracas002

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: