Y … ¡lo Dejaron Hablando Solo!

rojoss_002Desde las 04:00 p.m. los chavistas comenzaron a retirarse, ya que el sinverguenza de Chávez los convocó para las 08:00 a.m.
Estaban cansados y de paso les cayó senda lluvia.

Escuché como decían: “Nos trajeron y ahora nos dejaron botados, no hay transporte. Claro, día festivo ¿no?. Para la próxima ni vengo. Rostros cansados, mujeres con criaturas emparamadas y bebes en medio del palo de agua. Cuando decía el tipo que la lluvia era linda y bella unos expresaban: “Claro, tú estás bajo techo…”   rojoss_004

Había bastante gente y también muchos autobuses pero la retirada fué en masa. Lo dejaron hablando solo y mientras estaba la cadena y se refería al mar de gente que aguantaba la lluvia bendita, todos se iban. Ni medio le pararon.

rojoss_005No pude tomar las fotos que reflejan todo lo que observé. La lluvia se puso intensa y tuve que guardar la cámara para no perderla como ya antes me pasó. Sorry. Pero era de impacto verlos correr empapados y en la avenida Los Ilustres, todas las taguaras abiertas, vendiendo full cerveza… mientras el otro seguía su cadena que pocos se quedaron a escuchar.

rojoss_006

rojoss_007

rojoss_008

rojoss_009

rojoss_010

rojoss_011

rojoss_016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: