Cuentos

  1. Carta para Dios
  2. El Pueblo
Anuncios

6 comentarios

  1. Estos hermanos nuestros que viven en estas condiciones inhumanas, deben pensar en un mejor futuro para sus hijos y con chavez sabemos que no lo van a lograr porque solo al presaliente le interesa tener sometidos a este pueblo y solo mojarle la mano con limosna, se muy bién lo que nos describes en tú interesante artículo para nada estas exagerando, es más te quedas corto con tu testimonio a veces ocurre mucho peor , hemos trabajado por esos lares, y la misería es lo que abunda, es necesario enseñarle a estos hermanos venezolanos que si se puede una mejor calidad de vida como debe ser.

  2. Chavez llegó con la tragedia de Vargas y se va con la tragedia de toda Venezuela. ¿No? ¡Las lluvias son la prueba!

  3. Buenas noches.
    Una sugerencia he observado que en el tema:Víctimas del régimen dictatorial de Chávez se compiló bastante informacion hasta el 2009. Actualmente estoy solicitando el asilo en otro país y hubiera sido excelente continuar con las victimas de los ultimos años 2010, 2011.

    Esto nos beneficia a muchos de los que hemos tenido que irnos por amenazas de muerte.

    • Mándame por esta vía la información que tengas. Yo trato de conseguir información constantemente pero se me hace imposible si no me ayudan ustedes. Dame nombres, fechas, lo que puedas. Con eso puedo comenzar la investigación.

      Y no te preocupes porque lo que me mandes será confidencial. Si quieres me mandas tu email. De todos modos, me puedes contactar por Facebook también: http://facebook.com/todos.unidos.x.venezuela.

      • Gracias. Tengo una lista de asilados venezolanos y en particular puedo enviarte mi caso, es decir el que se introdujo para solicitar el asilo y el de mi hija quien sufrio intento de violacion en su debido momento y otras amenazas y tratos inhumanos. Si tiene un correo electronico seria excelente por la cantidad de documentos.

      • Tengo varias direcciones pero mándame la tuya por aquí que no la ve nadie (si no apruebo tu comentario no sale publicado) o mandame un mensaje privado por Facebook. ¿La dirección que metiste aquí es la tuya? Dime si y te respondo inmediatamente por ahí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: