6 comentarios

  1. Preguntémos a los chavistas tan solo 3 razones para defender esta pesadilla. Seguro que van a necesitar más de un comodin.

  2. Compatriotas, y eso que muy pocas personas han dicho algo sobre la brujeria que Chávez hizo y aun esta haciendo en Cuba para mantenerse en el poder. Ese bicho le ha vendido a Venezuela al mismo diablo, por eso hay tanto odio, muerte, pobreza y destruccion en nuestro pais. Soy cristiana y no dejo ni dejare de pedirle a Dios por mi país y se que alrededor del mundo hay mucha gente orando por Venezuela, para que salga ese instrumento del demonio de nuestro país, junto con si séquito de ladrones. Espero que los ojos de todos se abran. Amen.

  3. Me fascina todoooooo lo que escriben… estoy cansada de tanta injusticia, tanta mentira, mediocridad, hipocresia… el 7 de Oct. ¡vamos a pulverizarlos!.

    • Amiga, no sabes como me fascina a mí recibir comentarios como éste. Mi esfuerzo por llevarle lo último a mi gente se hace menos pesado cuando gente como tú lo aprecia. Hay tanto que mostrar, tanto que informar que a veces me siento abrumada pero no importa porque me hace felíz que la gente lo valore. Me llegan mensajes de Israel, de las Filipinas, de Nicaragua y hasta de Netherlands, imagínate. Es impresionante que en menos de tres años este blog ha crecido sin ningún tipo de propaganda. Muchos lo adoran y otros lo odian pero la mayoría debo admitir estan contentos de poder entrar y enterarse de lo último, sin tapujos, sin curitas.

      Gracias de corazón, no sabes lo que significan tus palabras para mí.

      Ovario II

  4. OTRO GENIO. NO SE PIERDAN ESTE COMENTARIO DE UN CHAVISTA:


    “En que planeta esta sucediendo esta barbarie. Soy venezolano, vivo en venezuela y desde que el Sr Hugo Chavez esta como presidente ha mejorado sustancialmente la calidad de vida del venezolano”.

    ¿DEBAJO DE QUÉ ROCA VIVE ESTE IQUE VENEZOLANO? ¿SERÁ QUE ES CIEGO, SORDO Y VIVE AISLADO EN UN HUECO REMOTO DONDE NO HA LLEGADO LA CIVILIZACIÓN?

    Señor ignorante, léa, investigue en el internet, pregunte, saque la cabeza de la pocilga donde la tiene por ser mantenido del régimen para que salga de ese trance. No puede ser que después de 13 años de destrucción de un país tan hermoso como el nuestro en manos de esta Robolución Vomita, salga gente descerebrada como usted a hacer semejantes comentarios basados en el bozal de arepa chavista que lleva colgando. No sea ignorante, no sea bruto que si tiene familia, deben estar bien avergonzados de usted. Váyase a vivir a Cuba donde la gente lleva viviendo en miseria más de 50 años, porque aquí en Venezuela, el ciudadano trabajador, noble y honrado no se la cala más. Hasta aquí llegó Chávez con su cuerda de mantenidos. Y no se moleste en responder porque esta bloqueado.

    • ciertamente que la calidad de vida ha mejorado, pero para los adulantes y ladrones robolucionarios. QUE VIVA LA ROBOLUCION!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: