Desfile Político Militar

El  5 de julio de 2008, se realizó en Los Próceres el desfile militar de costumbre, pero sin duda alguna podemos observar el cambio, debido a la destrucción de las FAN y como se pierde el significado de una fecha patria y sobre todo, como se convierte en una acto político, de un solo partido, el de los rojos, porque pareciera que la institución no está al servicio de un pueblo, sino de un hombre.

Se escuchaban gritos de viva Chávez, mientras el sentido de conmemorar una fecha patria se pierde entre banderas rojas, ejército revolucionario y mucha pena por aquellos que pensamos que el honor es su divisa, de paso sentirnos desprotegidos los ciudadanos, así como también comprender que nuestra soberanía se encuentra en manos de incapaces y que no aman a su país, solo siguen a un ser que nos llena de verguenza en Venezuela y en el mundo entero.

Lo que un día fue, la gloriosa Fuerzas Armadas Nacionales, ahora revolucionarias.

Y muchos, como siempre, no fueron, sino que los llevaron…

hpim3310ol0_opt

hpim3421bv0_opt

hpim3386dh7_opt

hpim3373mw3_opt

hpim3351jr8_opt

hpim3332xu4_opt

Anuncios

Una respuesta

  1. CADA VEZ QUE OBSERVO ESTAS BUFONADAS, VIENE A MI MEMORIA EL MAGNICIDA, IDI AMIN DADA, DICTADOR DE UGANDA, ASESINO, BUFON Y PAYASO, QUE OBLIGABA A SU PUEBLO A RENDIRLE PLEITECIA Y SE LO PSABA AUTOCONDECORANDOSE POR QUE NO LO QUERIA NI LA PROPIA MADRE. DESPIERTA PUEBLO, LUCHA POR TU DIGNIDAD Y HONOR, PIENSA EN TUS HIJOS, TUS NIETOS, QUE VA A SER DE ELLOS, QUE VIDA LES PUEDE ESPERAR EN EL SANTUARIO DE LA DEGRADACIOPN Y LA MENTIRA. ESTAS PAYASADAS DE DESFILAR EN CARRO DESCUBIERTO CREYENDOSE AMADO E IDOLATRADO POR EL PUEBLO Y VENDIENDO ESA IMAGEN AL EXTERIOR NO DAN GANAS SINO DE LLORAR. QUE PAYASO, QUE DICTADOR TAN IGNORANTE Y TAN SUCIO, COMO SERA DE BRUTO QUE HASTA EL INDIO DE EVO, LE SACA LOS DOLARES POR ALABARLO Y DECIR CUANTA ESTUPIDEZ SE LE OCURRA AL IMBECIL. LO MISMO HACE EL BORRACHO, ASESINO Y LADRON DE ORTEGA, NI SE DIGA DE CORREA, TODOS LO UTILIZAN, LE SACAN EL DINERO DEL PUEBLO, LO ELEVAN A LA CATEGORIA DE LOS CASTRO, PERO EL MUY IDIOTA SE CREE QUE ES ADMIRADO Y AMADO, CUANDO DESCUBRA LA VERDADERA HISTORIA DE SU POPULARIDAD Y VENEZUELA ESTE DESERTICA Y SIN UN PESO, EL IMBECIL SE QUEDARA SOLO Y SI TE VI NO TE CONOZCO, PERO EL PIENSA QUE SUPER INTELIGENTE, DEFINITIVAMENTE ES UN PARTO DE MULA ACEFALO. VIVIR SIN LIBERTAD Y DIGNIDAD ES MORIR EN VIDA, ES MEJOR MORIR CON DIGNIDAD Y LIBERTAD, DEJANDO ABRIR UNA PUERTA DE ESPERANZA PARA LAS GENERACIONES FUTURAS. DESPIERTA PUEBLO, DESPIERTA Y LUCHA POR TU VIDA. ACASO NO TE AMAS A TI MISMO ???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: