La violencia en nuestras calles…

Ir a la Plaza Bolívar es un riesgo en Venezuela ya que se encuentra tomada por maleantes que se dedican a escupir maldiciones y vulgaridades a todos los que queremos una vida en paz y tener la libertad de transcitar por donde queramos. Parecemos extrajenros al pasar los límites del Centro de Caracas. Gracias al teniente coronel y dictador por el odio inyectado en nuestro pueblo.

En las pocas fotos que pude tomar, una cuadra más abajo, la gente quería linchar a un tipo que le sacó un arma a un conductor en plena calle. Estaban tan histéricos que me daba mieto que me vieran tomando fotos. En fín, se acercó la GN pero como el abusador era un funcionario, lo dejaron libre. La gente gritaba, ¡agárrenlo! ¡métanlo preso!, pero nada. Si soy yo que saco una perinola frente a la Asamblea me dan 30 años…

Así se vive en las calles de Caracas. Unos protestan por sus derechos, por los malos servicios, por la libertad y les echan gas del bueno. Otros venezolanos son agredidos por los chavistas, ya que ser chavista significa portar una licencia que te permite hacer lo que quieras.

Así estamos en un país sin ley donde el caos y la anarquía establecieron residencia desde hace mucho tiempo…

centro003

centro005

centro006

centro007

centro008

centro010

centro011

Deja un comentario