Cojamos los serruchos y construyamos una nueva democracia

Publicado por Ernesto Ackerman

Cada día, semana, mes y año que pasa en Venezuela es como ver una película marcha atrás.

Esta semana los acontecimientos nos hacen prever un pronto final para esta pesadilla que estan sufriendo los venezolanos.

Lo que una vez más debemos recordar, lean bien chavistas, es que los crímenes de Lesa humanidad no prescriben. Un Disosdado Cabello, Jorge Rodríguez, Nicolás Maduro y su pareja Cilia Flores, Orlando Maniglia, Jesé Mantilla, el dictador Hugo Chávez Frías y otros, pagaran en la tierra lo que en la tierra hicieron.

Si creen que sólo el dictador será juzgado es necesario que recuerden quienes fueron juzgados junto a Adolfo Hitler. Todas sus focas que quedaron vivas, fueron juzgadas.

Los expedientes que se estan elaborando con la mala praxis de los pseudos médicos cubanos, la obligatoriedad del cierre de la Maternidad Concepción Palacios, el expediente de la venta o cambio de armas por drogas que se detectó con la entrega de armas suecas, el cierre del Materno Infantil de Macuto, por mencionar algunas proezas de esta semana, son suficientes motivos para juzgarlos en un futuro no muy lejano.

Da vergüenza que el país se haya quedado sin atención médica como se refleja a través de las quejas de los pacientes. Es increíble que haya muchos equipos médicos, negocio redondo para quienes los venden y para los que se hacen llamar bolivarianos que han dado las órdenes de compra, y que estos no lleguen ni siquiera a ser instalados.

Existe una directiva de salud paralela que es manejada por las focas del dictador. Y a pesar de tanto quejarse de la Cuarta República, hoy en la Quinta los módulos Barrio Adentro no funcionan pues de 8300 módulos que conformaban el proyecto original solo instalaron 1300 y de estos no funciona el 70% hoy día.  Muchos son los casos que se tienen en archivos y serán juzgados incluyendo a los seudo médicos cubanos que ejercieron ilegalmente la profesión en Venezuela.

Además fueron muchos los casos que se documentaron de mala praxis. No olviden que estos también serán juzgados por ser casos de lesa humanidad.

Los casos de corrupción administrativa y de daño al patrimonio Nacional también serán juzgados gracias a la documentación que se esta realizado. Estos 10 años de abandono total del país serán cobrados por la justicia que resurgirá al culminar la dictadura perfecta creada en Venezuela.

El dictador y sus focas siguen echándole la culpa a la Cuarta republica y ahora cacarean, al mejor estilo de los dictadores cubanos, que todo es culpa del Imperio. Pero cómo explica el Gobierno Nacional el estado actual del país tras 10 años de bonanza, dónde se han quemado más de 900.000 millones de dólares. El país esta en tal estado de deterioro que ya falta muy poco para que los de mas bajos recursos, que son los únicos que lo apoyaban hasta este añoo, empiecen a explotar y esta es una olla que muy dificilmente el dictador y sus focas podrán detener.

omo todos los gobiernos dictatoriales no se saben las cifras reales de muertes por el virus AH1N1. La negación a poner en práctica planes de prevención contra esta pandemia también será un caso que la justicia tendrá que resolver con Jesuss Mantilla Ministro del Poder Popular para la Salud.

Todas las semanas la morgue de Bello Monte amanece llena de cadáveres de venezolanos que caen ante el hampa común y no se toma ninguna medida para acabar con este flagelo, eso también será materia de las cortes.

También en estos días descubren que estos bandoleros de carretera le dieron 3 millones de dólares al Sr. Zeraya para que se los gastara en levantar al pueblo de Honduras en defensa de esta nueva franquicia que se estaba gestando en Honduras. Mientras tanto en Venezuela a los Alcaldes y Gobernadores legítimamente elegidos les son retirados los fondos, a los comerciantes se les niegan los Dólares preferenciales, única forma legal de importar productos, alimentando así el hambre en Venezuela al no haber mercancías ni suministros.

En resumen insisto con la oposición, que es hora de serrucharle los programas sociales y crear paralelos. Ya he dado el ejemplo de la Misión dentro de nuestros Barrios, pero también podréamos hacerlo con escuelas privadas impartiendo clases a los necesitados, con turismo vacacional para los niños no pudientes y otros tantos.

Cojamos los serruchos y construyamos una nueva democracia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: