Europa marcha con peligro hacia Eurabia

Por Vicente R. Gutiérrez

24euro2Estoy cansado de que me digan que el Islam es “una religión pacífica”, cuando con frecuencia leo decenas de historias de musulmanes que asesinan a sus hermanas, esposas e hijas por el “honor” familiar; de musulmanes que provocan disturbios por nimiedades; de musulmanes que asesinan a cristianos y judíos porque no son “creyentes”; de musulmanes que queman escuelas para niñas; de musulmanes que lapidan a adolescentes víctimas de violación por “adulterio”; de musulmanes que mutilan los genitales a niñas pequeñas y quedan bajo su control. Y todo lo hacen en nombre de Alá, porque el Corán y la ley de la Shari´a les dicen que deben hacerlo (Robert Hall, 63 años, combatiente de Viet-Nam).

24euro3Ahora justamente están en la ONU (Organización de Naciones Unidas), se ven las caras y escuchan las traducciones. Los que ejercen altas responsabilidades no deben “dejarse camelar”. Tienen que hacerlo como auténticos Controllers y Auditores en materia política de gobierno. El engaño hay que evitarlo. Puertas abiertas, pero brazos cerrados si hace falta. Me preocupan los discursos de Gaddafi y Ahmadinejad. Y no digamos el médico No. 2, al lado de Osama bin Laden…

Esta introducción la utilizo para complementar con mis propias observaciones desde un punto capital en la Europa Actual. He querido destacar siempre las tres grandes religiones: Judaísmo, Cristianismo e Islamismo (hay artículo previo), siendo la  última de las tres que apareció en el siglo VII. Debido a la situación actual y a los miles de muertos que los islamitas-fascistas han provocado en los últimos años se puede escoger el punto de partida con el asesinato de Robert J. Kennedy (Abril 1968) hasta nuestros días. Han pasado 41 años y 5 meses). En el ínterin sucedieron los vastos terrorismos en los Juegos Olímpicos de Munich – 1974, asesinando a deportistas israelíes; asaltos a embajadas de los Estados Unidos en Africa; asesinatos a religiosos católicos en un pueblo de Turquía y otra en Somalia, etc.

24euro4Y entonces surgieron los ataques terroristas violentos como las Torres Gemelas de NY el 11-S-2001, recordado hace sólo unos días (3,000 muertos y miles de heridos). Posteriormente, el 11 de marzo de 2004 en Madrid, España sufrió el ataque explosivo en la Estación de Atocha (900 muertos y casi 2,000 heridos). Y para completar con otra gran capital europea, el 5 de Julio de 2005 cerraron con otro ataque terrorista en Londres, matando a gente en el Subway y en otro autobús (coach). Más cercanos han sido los ataques en Gaza y en el Líbano sur y norte. El pueblo judío y el libanés fueron atacados. En todas partes los islamitas-fascistas fueron los atacantes bajo el mismo criterio. Ofrendar sus vidas para ir al Paraíso con el encuentro de las 72 doncellas.

24euro6Pequeñas naciones como Dinamarca, Noruega, Holanda, etc. están siendo atacadas por los musulmanes que residen en dichos países. Cada matrimonio mixto que se materializa con un musulmán, provoca cambios en el país donde residen. La compañera o esposa tiene que adaptarse a la nueva religión y procrear abundantemente para que la población musulmana vaya creciendo en progresión geométrica. Hay países que dentro de 20 ó 25 años habrán cambiado su mix residente. Oriana Fallaci, periodista italiana que dejó tres libros escritos, profundizó en este tema y le surgió el nombre de Eurabia, es decir territorio europeo mandado por los árabes, para cambiar a la Europa cultural, antigua y colonizadora en varios continentes. Se llevó a la tumba el concepto bien claro de que si no se transformaba el mix poblacional, los países europeos pasarían del Poder a la Esclavitud.

Sólo un país se ha anticipado y tomada la decisión correcta: Australia.

Los musulmanes ya estaban intentando influir y tratando de que la mujer musulmana estuviese siempre con el burka, mientras que los hombres musulmanes seguirían aumentando la población para llegar en el futuro a dominarla.

Por otro lado, querían utilizar su lengua y consumir sus alimentos en sus fechas correspondientes, etc. El ex-Primer Ministro, John Palmer, antes de terminar su período, planteó una disyuntiva a los musulmanes aceptados como inmigrantes. O aceptan y se adaptan a las normas de vida y leyes australianas, utilizando el idioma inglés oficial, o bien, regresan a sus países por no aceptar las condiciones de vida de Australia, país que ha mejorado su estilo y condiciones. La disyuntiva estuvo muy satisfactoria y los musulmanes, por ahora, se han adaptado aceptando las costumbres y leyes del país al que emigraron.

24euro8El nuevo presidente de Estados Unidos, Barack Hussein Obama, musulmán de niño (6-10) asistente cada domingo a una mezquita en Djakarta con su padrastro indonesio, más el desarrollo en su juventud de amistades, ha intentado dar un gran cambio en su vida política. Ya en su Caucus planteó que hacía falta “a big Change. Yes, we can”. El cambio sería grande y pueden hacerlo. Los que no aceptamos al mundo musulmán por ese 10% islamo-fascista, queremos evitar su hegemonía y dictadura hacia otras civilizaciones. ¿Podemos combatirlos nosotros también? ¡Por supuesto que sí!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: