Movimiento Progresista de Venezuela: Chávez ahora es cuando viene la derrota

El Nacional

El gobernador de Amazonas y miembro del Movimiento Progresista de Venezuela, Liborio Guarulla. (Foto Globovisión)

Conformado en su mayoría por antiguos militantes del partido Patria Para Todos, el MPV realizó este domingo su juramentación, para darle vida a un proyecto que nace con el objetivo de lograr la victoria de Henrique Capriles el 7-O

El Movimiento Progresista de Venezuela (MVP), realizó este domingo su juramentación en el Colegio de Ingenieros para “luchar por la construcción de una nueva Venezuela”, afirmó José Albornoz miembro del partido recién fundado.

Albornoz precisó que la propuesta gubernamental de Chávez para el próximo ciclo presidencial “es una propuesta porque no se puede llamar proyecto”, debido a que el discurso del candidato del Gobierno “no se adapta al compromiso histórico” que actualmente “tiene el país con su pueblo”.

“Los discursos vagos y repetitivos” del actual Gobierno no llegan a las nuevas generaciones, aseguró Albornoz ratificando que “los problemas que afectan al país no se resuelven a través de una cadena de radio y televisión”.

El coordinador nacional del MVP Simón Calzadilla, señaló que Venezuela requiere de “la construcción de una democracia que remedie los errores del pasado y cambie el nefasto presente del país”, para “entrar en el progreso”.

Instó a los militantes presentes en el acto de juramentación a trabajar por el rescate de los valores fundamentales que se necesitan para construir un país que viva en paz y en continuo desarrollo.

“Hay tres valores fundamentales a rescatar, lo que más rechazamos del presidente Chávez y lo que más le ha hecho daño al país es su intolerancia, el creer que la mitad del país son traidores por no ponernos el color de una franela de un partido”, explicó.

Agregó que el respeto, la tolerancia y el diálogo son fundamentales para el saneamiento de la sociedad como bases del buen convivir. “Chávez ha pisoteado el respeto”, dijo.

El gobernador de Amazonas Liborio Guarulla, también se pronunció en el acto político como miembro del MVP, agregando que “Dios es muy grande y siempre nos da la oportunidad de renovarnos y deslastrarnos de todo lo malo que alguna vez tuvimos”, haciendo un llamado a la población para que deje a un lado el miedo y salga a votar el 7 de octubre.

“Quiero decirle a mi amigo (Chávez) que se ponga bravo, porque ahora es cuando viene la derrota para él, porque el pueblo no se le puede engañar”, aseveró.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: