Si te importa Venezuela léelo y pásalo

Por Ovario II

mi vzla

Ayer 28 de diciembre del 2012, (Día de los Inocentes por cierto), escuché muchos comentarios estupidos que no venían al caso… chistes idiotas acerca de nuestra situación, comentarios insolentes y muchas necedades acerca del dictador de Sabaneta hoy moribundo en Cuba. La verdad es que no entiendo que nos está pasando. ¿Será que la mayoría ya se rajó? ¿Será que la mayoria ya se volvió tan cínico, por todo lo que hemos pasado, que no le importa el futuro del país? ¿Será que la mayoría ya se cansó y prefiere no meterse más?

No entiendo como un país repleto de gente inteligente, gente bella y emprendedora, gente con raíces en este país puede disfrutar de las fiesticas, del güisquisito y de la playita cuando estamos metidos en soberano peo. Ésto es inverosimil. Si me lo hubiesen contado no lo creo… pero no, me quedé loca porque yo misma lo experimenté.

cubazuela

El satánico Raúl Castro

Por ahí me llegó una foto de Raúl Castro con el título “el nuevo presidente de la República de Cubazuela”… ¿Que es eso, un chiste o una receta de cocina? ¿Es que eso le puede causar gracia a alguien que quiere a Venezuela? Increíble. ¿A donde hemos llegado? ¿Hasta que nivel de deterioro social hemos llegado con este régimen putrefacto? Como diría mi abuela: ¡¿Cuando en mis tiempos?!

Voy a ir al grano porque la verdad es que estoy super enervada. Esta situación es inconcevible e inaceptable. Todo… y repito, TODO lo que esta sucediendo en este momento es completamente absurdo, inconstitucional y alarmante pero como no he escuchado ni leído NADA por parte de esa oposición tan maravillosa que tenemos, pues yo misma voy a poner en la mesa  unos puntos que quizá muchos no han tomado en cuenta.

1) ¿Como es que el desvergonzado “humillado e insultado publicamente docenas de veces por Chávez mesmo“, Diosdado Cabello tenga la cachaza de decir que “la fecha” nada más que constitucional del 10 de enero para juramentar al gran ganador de las pasadas elecciones presidenciales (ganadas por medio de FRAUDE como siempre, de la única manera que este pobre régimen ha podido ganar desde 1998) “no está escrita en piedra” y puede ser pospuesta… y NADIE de la oposición haga nada? ¿Es que no ha sido suficiente como Chávez se ha defecado en todos nosotros por 14 años sino que ahora le pasó el relevo a este ladrón de pacotilla y nos lo vamos a seguir calando? ¿Donde quedó nuestra dignidad?

2) ¿Como es posible que la corrupta presidenta del TSJ decida, porque le dió la gana, sustituir así, a lo macho y “de urgencia”, a siete magistrados  (porque “necesitan unanimidad” para sus marramucias) siguiendo un procedimiento “que violó todos los lapsos procesales correspondientes” y NADIE de la oposición haga nada? Palabras textuales de la exmagistrada Marmol de León una de los siente magistrados destituídos: “Se convirtió en una materia de urgencia y la única urgencia que uno puede ver de lejos son los acontecimientos que se precipitaran los próximos días con la asunción o no del Presidente (Hugo Chávez) en su cargo en la juramentación del 10 de enero”. Blanca Rosa Mármol de León, hoy ex magistrada del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), aclaró que la separación de sus funciones se hizo con un procedimiento que “transgredió” el debido proceso. Estableció que la decisión es inconstitucional ya que fue tomada por otros magistrados integrantes de la Sala Constitucional y no por la Asamblea Nacional (AN), órgano al que corresponde tal atribución. La verdad es que igual la AN hubiese hecho lo ordenado por los Castro, de eso no cabe duda pero les expongo ésto porque una tras otra el TSJ manejado por la inmoral Morales Lamuño, hace, cambia, y decreta lo que le viene en gana y nosotros no hacemos nada… ¿que pasó, mi pueblo? ¿Cuando nos vamos a envalentonar?

3) No hace falta ser adivino para imaginarnos cual es la jugada del gobierno. El tribunal puede ser habilitado  en Cuba para juramentar al moribundo (o quizá hasta ya muerto) Hugo Chávez, “en secreto”, otra tramoya… ¿sería absurdo pensar que por eso fue que sacaron a la juez Marmol de León, porque ella siempre votó en contra y era una piedra en el zapato de la vende patria Luisa Estella Morales Lamuño quien por cierto fué destituida no una, sino dos veces antes de entrar en acción en el clan de Chávez?  Si esos exmagistrados no hubiesen sido destituídos, hubiesen formado parte de la comitiva que viajará a Cuba a juramentar al muerto, y ese era un riesgo demasiado grande de tomar… los vendidos del TSJ y del régimen en general hubiesen quedado desenmascarados, mientras que de esta manera siguen engañando al pueblo (de que el muerto está vivo y se juramentó), dejando a Nicolás Maduro como emergente del muerto y de esta manera continuar en el poder ilegalmente… bueno además indefinidamente, la verdad… o sea, 90 días más 90 días… perdiendo nosotros  la posibilidad de convocar a elecciones presidenciales. O sea, una burla total a nuestra constitución y a nuestro pueblo… ¿Pero a quien le importa todo ésto? A nuestros grandes líderes no, eso es obvio. Por ahí andan de parranda en las Europas, en Aruba, en los Mayamis… ¿Que pasó, Venezuela?

Tomado textualmente de Aserne de Venezuela:

“Dos veces, la Magistrada de Acosta ha sido destituida del poder judicial, tanto en la llamada Cuarta República, como en la Quinta República por haber cometido errores inexcusables sentenciando.

En la Gaceta Oficial Nº 34.354, de fecha viernes 24 de junio de 1989, se publicó la sentencia mediante la cual el entonces Consejo de la Judicatura destituyó del cargo de juez titular del Tribunal de Primera Instancia Agraria del estado Yaracuy a la doctora Luisa Estela Morales Lamuño de Acosta. En el texto de la sentencia se señala que Morales Lamuño incurrió en la alteración de actas y otro concurso de infracciones”.

2sinttulo52

Tomado textualmente del articulo publicado el 9 de octubre 2010 en este blog: ¿Quine es la licenciada Luisa Estella Morales? – Fuente: Democracia Cristiana

“Más tarde, en el 2003 fue destituída nuevamente, esta vez por la Comisión de Funcionamiento y Reestructuración del Sistema Judicial. En la Gaceta Oficial Nº 37.810 de fecha 4 de noviembre de 2003, en ponencia de Beltrán Haddad, la doctora Luisa Estela Morales Lamuño vuelve a ser destituida, esta vez como responsable de haber cometido ilícitos disciplinarios…

El 14 de julio de 2004, Laurence Quijada, de la Comisión de Funcionamiento y Reestructuración del Sistema Judicial, mediante el oficio Nº 01-2004, se dirige al diputado Pedro Carreño (juramentado por Chávez en 2007 como el flamante Ministro de Interior y Justicia) informándole acerca de los postulados a los cargos de magistrados del Tribunal Supremo de Justicia. En esa lista aparece la doctora Luisa Estela Morales Lamuño; sin embargo, la dos veces destituida del Poder Judicial es nombrada presidenta de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, cargo que ejerce en la actualidad. Morales Lamuño ha sido asomada como seria aspirante a dirigir el máximo tribunal de la República”.

2546 2547l

En manos de esta delincuente está el futuro de nuestro país y NADIE hace nada.

4) La firma que aparece en el mensaje de salutación del Presidente Hugo Chávez a las regiones estrategicas de las Fuerzas Armadas es un montaje y nadie hace nada. ¿Cuantos documentos como éste, firmados por el difunto en Cuba nos van a salir de sorpresa? Ya los Castros se endosaron a Venezuela y nosotros aquí celebrando las fiestas De-Sembrinas. Ésto es increíble…

montaje firma chavez

¿Vamos a seguir insensibles a semejante abuso? ¿Vamos a continuar aguantando que nos pisen, nos humillen y nos gobiernen los cubanos? ¿Que le pasó a Venezuela?

libertad66

7 comentarios

  1. No hace falta lider – es el pueblo, tú, él, yo, todos – cuando se levante y haga lo que han hecho todos los pueblos DEL MUNDO para liberarse, entonces recuperaremos nuestro país robado, entregado a cubanos castristas.

    ¡Emancipación!… no creo en políticos, pero la gente, nosotros que sufrimos este horror, sabemos lo que viene. Con VALOR, coraje, todo se logrará. Dios bendice a Venezuela y es nuestra obligación no abandonarla y reactivar la lucha aplacada por elecciones chavistas, o sea sin valor alguno. En la calle se encuentra nuestra libertad, aunque algunos nos quedemos en el camino y no veamos los cambios futuros, pero todo con tal que la patria renázca de nuevo.

    ¡ACCIÓN, CONSTITUCIÓN Y LIBERTAD!!

    • Vamos pues, vamos a darle ¿pero donde esta el pueblo? Cada quien anda por su lado. Yo estoy completamente de acuerdo pero sin guía no sé, cada quien tirará para su lado. Se estan formando grupos por todos lados pero tenemos que organizarnos porque cada quien tiene una visión diferente, una opinión diferente, un plan diferente. Ya no se puede creer en la MUDA MUD, ni en los politiqueros como Leopoldo y compañía pero si necesitamos una guía, como en todo. Un equipo necesita de un capitan, una brujula, un horizonte. Así a lo loco no podemos porque la oposición es pacífica y los chaburros estan armados hasta los tequeteques. Hay que planear.

  2. que la sangre de cristo nos proteja a toda venezuela y que los cubanos se queden en su cuba que malos son

  3. Que líder del carajo, un pueblo arrecho no necesita líder, necesita son bolas y ovarios y eso parece ser que es lo que falta para sacudirnos esa podredumbre de encima… No es posible que una minoría de oportunistas se haya apoderado de todo un país con tan solo cantos de sirenas, con tan solo puras amenazas… Será que a los venezolanos ahora los hacen con clarita leche de piñón y no con espermatozoides y óvulos fuertes como los de antes…??? Los argentinos, con fama de amanerados, se rebelaron hace una semana y le enviaron un mensaje bien claro a su aprendiz de dictadora, casi encendieron el país… Y para que sirve ahora aquella frase que oímos a diario en nuestro Himno: “Seguid el ejemplo que Caracas dió…”

  4. Dios pero ¿que puede hacer el pueblo si ya no podemos con la delincuencia que nos esta matando? Este problema es peor, digan que se puede hacer. Todos estamos en descuerdo con todo lo que esta pasando.

  5. Es que no tenemos lideres, el lider o es la mud o es capriles o es henry falcon, pero por ahora no se reconoce a ninguno y ninguno reacciona a estos hechos pues no se consideran aludidos, dos son gobernadores y el otro debe estar fuera del pais, entonces ¿como quieren que la gente reaccione?, falta el lider.

  6. Esto es aterrante y claro que la MUD sabe todo esto. NO quiero vivir cubanizada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: