Relatos de revolucionarios arrepentidos, que votarán por Capriles

Por La Bicha

Chavistas arrepentidos

Andan muy bravos algunos amigos chavistas de esos que son gente de verdad, de esos que han dado su vida por él, que dicen que es el mejor presidente que ha tenido Venezuela, que los quiere y se ocupa de ellos y que corean “Con hambre y desempleo con Chávez me resteo”…

Aunque usted no lo crea, ellos están esperando el 7 de octubre para votar por Capriles. Sería por eso que ayer viernes hubo un acto político de apoyo al presaliente en Pdvsa La Campiña y me informan, “Bicha, esto está muy raro… hay muy, pero muy poca gente, hay más músicos que pueblo y eso que obligaron a todos los trabajadores a asistir y pasaron lista para hacer bulto”

Para demostrártelo lee a continuación:

“Una camarada de Miranda, estado Carabobo acudió al nuevo CDI que inauguró mi comandantepresidente para hacerse una tomografía y eco porque padece de cáncer del útero y en el CDI le negaron la atención médica, aduciendo que tenía que esperar dos largos meses para hacerse los exámenes, por cierto de la manera más descortés y cruel no le dieron ninguna explicación. Ella estaba desesperada, si espera a dos meses para examinarse cuando le toque el tumor la habrá matado o se le habrá metastaseado… Mientras tanto, todos recordamos que mi comandantepresidente dijo al país, en cadena nacional, que el pueblo tenía los mejores equipos de alta tecnología y mejor que en la cuarta república. ¡Otro desencanto más para los camaradas!. La familia y los amigos de la camarada tuvieron que recoger dinero para hacerle los exámenes en una clínica privada. Bicha, dilo en la radio, para que el comandantepresidente Chávez se entere de la realidad concreta de su querido pueblo… y se deje de eso, de inaugurar hospitales a distancia por televisión”.

Esta persona me contó hace dos meses que lloró de la indignación cuando vio a enfermos de cáncer y otras malatías ser rebotados, maltratados, humillados en la fundación para dar medicinas o bolívares para comprarlos y se los negaban a gritos porque por orden del presaliente “tienen que llevar órdenes, diagnósticos, exámenes e informes médicos certificados, convalidados, y los camaradas salen llorando de la indignación y de un enorme sentimiento de orfandad, sabiendo perfectamente que SIN HABERNOS PRESENTADO NINGÚN DIAGNÓSTICO, EXÁMENES, INFORMES MÉDICOS, -los mismos que su fundación el exige a los camaradas menesterosos-… mientras que a él le hemos estado comprando millones de dólares en medicinas, médicos, equipos de biomedicina, hospitalizaciones en el exterior, viajes, viáticos con familia y comitiva varias veces al exterior, además le construimos y le dotamos una sala vip exclusiva para él en el Hospimil Carlos Arvelo y le fabricamos y dotamos con alta tecnología otro hospital superlativo en los sótanos de Miraflores, cerca de su bunker forrado en titanio, por si se les ocurre a los mariners venir a buscarlo… mientras tanto los equipos de hospitales, oncológicos y de niños no tienen equipos o no les funcionan”.

¿Hasta cuándo la matanza de ciudadanos y funcionarios?

Me escriben amigos chavista de esos que yo respeto y con mucho dolor me cuentan:

11 agosto 2012

“Bicha, le dieron un tiro al diputado Psuv de la Asamblea Nacional, Eddy Ríos, quien se encontraba en su habitación, de su casa en Maracaibo y enfrentó a los delincuentes mientras en el recibo, tenían encañonada a su esposa, en estos momentos le extrajeron la bala y lo llevaron a la Unidad de Terapia Intensiva”.

“Bicha qué pesar, muerto otro oficial de la Policía Metropolitana, Matías Centeno quien era un excelente funcionario y ciudadano. Salía del banco Caribe en la Fuerzas Armadas. Lo atracaron y él reaccionó, mató a un delincuente y el otro se dio a la fuga. Era alguien digno, a quien conocí”.

“Escuché en la radio cómo tres delincuentes atracaron a tu hermana, Maricela y cómo a punta de pistola le robaron su carrito, con el que trabajaba. Qué rabia sentí ese día y lo que queda es llorar en silencio. El 7 de octubre nos toca llorar con libertad. Las encuestas de los cubanos y de los iraníes en nada lo favorecen y lo tienen al borde de la locura”.

“Buenos días, Bicha el día en que inauguraron el mercado Bicentenario una mesa pequeña para el televisor costaba Bs 400, y hoy le aumentaron Bs 150 más, qué engaño total, ¿Qué le pasa a mi pueblo? ¿Está ciego? Es una trampa cazabobos, es una burla. Reclamé por ese hecho de tener un precio y a los tres días después otro aumentado y me llamaron “escuálido” y me fui a Petare y encontré la mesilla más barata”.

“Bicha mataron anoche en Los Valles del Tuy, en su casa, enfrente de la hija, al comisario jubilado de la PM José Gregorio Moreno González. Y al que lo mató le dijeron en el Cicpc que se le llama ciudadano infractor y no delincuente”.

¿Será por estos relatos que el presaliente dice que hay que conquistar a los niníes, ir más allá de los rojos?, y ¿será por eso que revivieron a Juan Barreto con las REDES para que pesque el descontentos de estos chavistas y los lleve nuevamente al redil revolucionario?

“No pierdan pólvora en zamuro”, estos chavistas adoloridos y arrepentidos votarán por Capriles.

Una respuesta

  1. BUENICIMO EL ARTICULO. EL 7 DE O SALDRÁ EL VOTO OCULTO DE DONDE MENOS SE LO IMAGINEN. ALGUIEN DIJO RECIENTEMENTE QUE SU PROPIA GENTE SE HARTÓ DE USTED. ¿QUE QUEDA PARA LOS DE GUAYANA, QUE HAN RECLAMADO EN CADENA NACIONAL CON FALLA DE AUDIO INCLUIDO? HAY MUCHO CHAVISTA ARREPENTIDO Y MUCHO OPOSITOR QUE ANTES ERA CHAVISTA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: